Contact Center en Ecuador

Contamos con una amplia experiencia en servicios especializados de contact center con todas las herramientas tecnológicas que permiten rapidez y eficiencia, tanto en campañas inbound como outbound.

Servicios de Contact Center

En Marcosa brindamos soporte para la administración y gestión del área Comercial o técnica de su compañía aportando valor a la coordinación y canalización de requerimientos de clientes. Entregando reportes para su control de gestión y nivel de atención.

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BPO de Servicios de Customer Contact

MARCOSA se interesa en ser ese nexo que ayuda a los tradicionales motivos de las empresas que han potenciado la externalización de los procesos como son concentrarse en las actividades principales del negocio, reducir los costos y convertir los fijos en variables, de esta manera ofrecemos servicios de calidad como:

  • Televentas
  • Recuperación de cartera
  • Servicio al cliente
  • Entre otras
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Gestión de cartera

Contamos con la experiencia y las capacidades necesarias para resolver cualquier tipo de trabajo que requiera. Al contratar a MARCOSA, los clientes saben exactamente qué esperar: profesionalismo, eficiencia y resultados excepcionales. Esto nos permite ofrecer:

  • Administración de recursos para post venta
  • Campañas de fidelización
  • Gestión de clientes en riesgo
  • Entre otras

Obtuvimos el premio a mejor Distribuidor de MOVISTAR región Costa.

Si estás interesado en nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros